El Mundo Diverso de los Mamíferos

El Reino Animal agrupa a todos los seres bióticos que tienen ciertas características que los hacen únicos. Los Animales del grupo de los Mamíferos agrupan a muchísimos y muy cercanos a nosotros.

Este Blog ha sido elaborado con un objetivo puntual, el de tomar conciencia que nuestra naturaleza la conformamos todos los seres vivos; el ser humano es el causante de la extinción de muchos seres vivos; conservemos nuestro planeta vivo; no a la caza indiscriminada de animales exóticos, si a la vida.

Bienvenidos

sábado, 6 de junio de 2009

¿Cómo protegemos a los animales mamíferos?

Como hemos ido viendo a lo largo de este Blog, los animales Mamíferos están muy cerca del entorno en el que nos desenvolvemos y son parte de ya del contexto diario.

Ahora desde una reflexión debemos darnos cuenta que son un entorno delicado, que debemos procurar conservar para un beneficio común entre animal y hombre. Con esta conciencia debemos, por una parte comprender más acerca de este extraordinario grupo de animales (y en general de todo el reino animal), para que teniendo el conocimiento sepamos como crear políticas de conservación y mejores formas de coexistencia.

Sería interesante visitar Los Derechos de los Animales como un referente de estas políticas a lo largo de la Historia, así como conocer las políticas que a nivelo global los ministerios del Ambiente tienen con respecto al tema.

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario